Hoy como ayer

Listen On SoundCloud

Y hoy como ayer he pensado en ti
Y hoy como ayer quiero que entiendas lo que hay tras mi declaracion

Hay un mensaje que yo debo entregar 
Y no hay intención mas que anunciar la verdad y tambien tus miedos enfrentar
en busca del amor

Y hoy como ayer el mundo gime otra vez
la demencia es el trono y cetro tambien
y el hombre
persigue su placer y otros caminos
y so soy el unico!

Soy un martillo quebrantando el dolor
Como una espada me atravieso en tu ser
y mientras mis manos 
y mientras mis manos acarician tu piel

Soy el viento que vino de lo alto
La llama ardiente nunca se consumió 
y entre mis brazos 
y entre mis brazos volverás a nacer

Music and Words / Música y Letra
Josue Ponce 

Leave a Reply

