Mas Fuerte

Listen On SoundCloud

Play it on YouTube

Sigue en tus caminos yo sigo en el mio
a mi me alumbró la luz
Y aunque me persigan tus negras mentiras
ahora yo tengo el poder 
Y aunque vuelvas a buscarme yo no te responderé
todo en mi ha cambiado
ya no soy igual que ayer 

Y hoy tengo nuevas fuerzas y una gran pasión
que tu no puedes romper
Sembrastes vergüenza sembrastes temor
y ya no me veran caer
Frente a mí has llegado
y buscas ofrecerme más
mi convicción es mas grande 
y ya no me tocaras
 
Music and Word / Musica y Letra
Josue Ponce

Leave a Reply

